Morteros: lo golpearon y le robaron la moto que luego fue encontrada en Brinkmann
El hecho ocurrió en la noche del jueves, frente a una farmacia. La moto fue encontrada en una obra en construcción en Brinkmann
En horas de la noche del jueves, se hizo presente en la sede policial una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien manifestó que había sido golpeado y luego le robaron la moto que había dejado frente a una farmacia ubicada por calle Irigoyen y J. B. Justo.
Según manifestó, sin aviso previo recibió un golpe desde atrás en la cabeza con un objeto contundente y al darse vuelta observó a dos hombres aparentemente mayores de edad, por lo que empezó a correr dejando en el lugar su motocicleta marca Motomel 110 cc de color negra. Al regresar se percató que los mismos le habrían sustraído su rodado e inmediatamente se dirigió a la sede policial a realizar la correspondiente denuncia.
Al tomar conocimiento de dicho hecho, la policía dispuso un operativo cerrojo para dar con los malvivientes que se conducían en la motocicleta, sin resultados.
Se informó a las demás dependencias de la zona para que estuviesen atentas a las características físicas de las personas aportadas por el damnificado.
Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para
dar con la identidad de los autores del hecho.
Apareció en Brinkmann
En horas de la madrugada, personal de la Comisaría
de Brinkmann recibió un llamado a la línea de emergencia 101 por parte de una
persona de sexo masculino, quien no se identificó y manifestó que habría visto
a tres masculinos mayores de edad, que circulaban por calle Enrique Gandolfo de
Este a Oeste de la ciudad de Brinkmann llevando una motocicleta, escondiéndola
en una obra de construcción.
Por tal motivo personal policial se hizo presente en el lugar constatando que los masculinos ya se habían dado a la fuga y que dentro de dicha obra se encontraba una motocicleta marca Motomel 110 cc de color negra, sin dominio visible, la cual al ser corroborada por su números de motor y cuadro, se trataría de la sustraída en la ciudad de Morteros.