Los talleres protegidos de la región despedirán el año en Morteros
Será el viernes 16 de diciembre en el marco de una cena en club San Jorge. El anfitrión será Castillo Azul y estarán presentes los talleres y operarios de Brinkmann, Freyre, Suardi y San Guillermo.
El próximo viernes 16 de diciembre el Taller Protegido Castillo Azul de Morteros realizará su despedida de año en el Club San Jorge de Morteros junto a los talleres y operarios de Brinkmann, Freyre, Suardi y San Guillermo.
Según comentó la docente Antonella Cortesini, otros años se realizaba un danzante para poner fin a las actividades, pero en esta oportunidad “surgió la idea de compartir una cena, después un baile y realizar algunos sorteos”.
Aproximadamente serán unas cien personas las que compartirán la cena el día viernes 16 por lo que se pide a la comunidad colaborar donando premios para que el mayor número de operarios asistentes se vaya con un obsequio.
El que desea colaborar podrá comunicarse a los tel.: 3562 – 507201 (seño Anto), 3564 – 339927 (seño Cami) o 3562 – 558800 (Castillo Azul)
Por otra parte, con respecto a la elaboración de productos navideños, Anto explicó que “iniciaron la semana pasada con la producción de pan dulces y budines. Esta semana tenemos dos pedidos grandes de budines y pan dulces de chip”.
Los costos de los pan dulce son de 780 pesos con chips de chocolate, 740 pesos los de fruta, 550 pesos budines de fruta o chips de chocolate y 400 pesos los comunes.
Como cada año durante los meses de enero y febrero el Taller Protegido Castillo Azul cierra sus puertas, y los 19 operarios disfrutan de sus vacaciones.