Tiro Federal de Morteros reabrió su restaurante “El Bosque”

07/12/2022 Actualidad

Luce totalmente renovado. La concesión está a cargo de Fabricio Carignano y familia.

El club Tiro Federal de Morteros decidió renovar totalmente su restaurante “El Bosque”, un lugar de encuentro de deportistas, socios y vecinos de la ciudad.

Los trabajos comenzaron a finales de 2021 y después de un año este martes se realizó la inauguración y desde el miércoles quedó abierto al público en general.

Del acto participaron el presidente del club Luciano Monetti acompañado por la comisión directiva, el presidente de la Mutual TFDM Luis Baggiani, directivos del consejo, personal, socios, los arquitectos Mondino y Leiva, encargados de las reformas y la familia de Fabricio Carignano, concesionaria del restaurante.

Las obras de reformas realizadas en el lugar fueron prácticamente totales, informó el presidente de Tiro Luciano Monetti. Incluyeron la cocina, el sector de depósito, refrigeración, el patio donde se generó un nuevo parrillero, el sector de barra y el comedor. Hubo además renovación de la instalación eléctrica, pintura, iluminación y nuevo sistema de climatización.

“Es un día muy feliz para toda la familia de Tiro Federal poder abrir nuevamente las puertas de nuestra confitería”, expresó Monetti en su discurso durante la inauguración.

El presidente de Tiro hizo un poco de historia y recordó que “cuando en el 2019 finalizó la concesión con la familia Manzi junto a la Mutual comenzamos a trabajar en un proyecto de remodelación de la confitería del club, pero lamentablemente por la pandemia no se pudo iniciar hasta fines del 2021”.

Monetti consideró que era una obra que se necesitaba que “incluso los socios nos manifestaban y nos hacían saber de la necesidad que tenían de volver a utilizar la confitería”. “Siempre fue un lugar de mucha historia, un lugar de encuentro de directivos, de profesores, de deportistas y de la sociedad en general”, sostuvo.

El presidente de la institución blanca agradeció de manera especial a la Mutual por “el trabajo que realiza diariamente en pos de seguir creciendo y ese crecimiento siempre se ve beneficiado en nuestra institución”.

A modo de ejemplo mencionó el gimnasio Daniel Tati Turelli, el complejo de pileta y ahora el restaurante El Bosque.

“La mutual se siente muy orgullosa de poder brindarle al club todas las herramientas para que se puedan desarrollar las obras necesarias para darle mayor confort a los socios”, remarcó Luis Baggiani, presidente de la Mutual.

“Nos sentimos muy felices de poder seguir aportando a la institución tratando de hacerla lo más grande posible”, agregó.

Puntualmente sobre esta obra, sostuvo que “sabíamos que era una asignatura pendiente porque nuclea la parte social del club. La teníamos un poco atrasada pero hoy ya es una realidad y lo podrán disfrutar no solo los socios sino toda la comunidad”.

Finalmente, las autoridades del club y la mutual junto a Fabricio Carignano y su familia y los arquitectos Mondino y Leiva realizaron el tradicional corte de cintas. Luego se abrieron las puertas y el público pudo conocer las flamantes instalaciones y compartir un ágape.



Ultimas noticias