Confirman que el joven de Morteros murió por inhalación de monóxido de carbono

06/07/2018 Actualidad

La autopsia practicada ayer al cuerpo de Rolando Medina (32) que fue encontrado sin vida en su vivienda de calle Soler 1269 confirmó que murió por inhalación de monóxido de carbono.

“El joven Rolando Medina de 32 años fue encontrado sin vida en la mañana del jueves por un compañero de trabajo en su casa de calle Soler 1269 de Barrio Sucre”, dijo el Fiscal Acuña en relación al inicio de la investigación.

El cuerpo de Medina fue remitido a la Morgue de San Francisco, donde el Dr. Antonio Garnero practicó la autopsia correspondiente.

En un adelantó preliminar, Garnero confirmó que “la causa de la muerte de Medina fue la asfixia por inhalación de un aire enrarecido con humo y monóxido de carbono”

En este aspecto  Acuña recordó que “la muerte se produjo por un bracero improvisado que tenía dentro de la habitación de la casa donde viva. Medina vivía solo en una casa contigua a su madre y a su hermana".

El fiscal recordó que "en horas de la tarde del jueves la madre del joven le había advertido sobre el peligro que representaba el bracero con el que se calefaccionaba y en ese momento lo retiró del interior de la casa".

Aparentemente durante la noche lo volvió a prender con fatales consecuencias.

 




Ultimas noticias