Brinkmann: Cooperativa terminó importante obra para mejorar el servicio en Barrio Spirandelli
Se trata de una nueva subestación transformadora que alimentará de energía a la gran cantidad de viviendas que se construyen en el sector y en consecuencia beneficiará a muchas familias de la ciudad
El fin de semana, personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. realizó la conexión final de la subestación transformadora que llevará energía al Barrio Spirandelli, un barrio en constante crecimiento.
La obra alimentará de energía a la gran cantidad de viviendas que se construyen en el sector y albergarán a muchas familias de la ciudad.
Esta obra se fue desarrollando en distintas etapas. En una primera instancia se efectuó el pozo y la base de hormigón para la colocación de postes y la instalación de la subestación. Posteriormente se realizó el zanjeo y el tuneleado cruzando las calles Brasil y Falucho y el tendido de cables subterráneos de media tensión.
En una tercera etapa se realizaron las punteras de dichos cables para conectarlas a los seccionamientos y se dejó todo en condiciones para la conexión final realizada este sábado.
La obra se llevó a cabo íntegramente con personal de la Cooperativa, trabajando en conjunto los distintos sectores ya que el personal de Agua y Cloacas colaboró con el zanjeo y el de Mantenimiento hizo lo propio con el tendido del cable subterráneo