Porteña: el Municipio avanza en el proyecto de la planta elaboradora de hormigón
Ya compró un silo para almacenar el cemento con una inversión que supera el millón setecientos mil pesos y el próximo paso será la adquisición de un camión con un mixer
La Municipalidad de Porteña ha comenzado a trabajar en el proyecto que contempla la construcción de una Planta elaboradora de hormigón.
En ocasión de la presentación de un camión regador, el intendente Carlos Baigorria adelantó que “estamos trabajando en una inversión mayúscula que significa tener una planta elaboradora de hormigón”.
“Esta planta de hormigón propia nos va a permitir fortalecer a la localidad en materia de infraestructura y obras de mejoramiento, y de esta forma darle a los vecinos soluciones y una mejor calidad de vida”, sostuvo Baigorria.
Como primer paso, el mandatario señaló que “con el Concejo Deliberante hemos resuelto la compra de un silo para almacenar el cemento con una inversión que supera el millón setecientos mil pesos”.
“El próximo objetivo –agregó Baigorria- es la compra de un camión con un mixer que haga que el hormigón que elaboremos en el corralón lo podamos llevar a las obras en las mejores condiciones posibles”.