El fuerte viento provocó la caída de árboles, postes y cortes de energía eléctrica
Las virulencias de las ráfagas dejaron sus huellas en la región con la caída de árboles, ramas, postes y cortes de energía eléctrica. En la escuela José de San Martín de Maunier Centro un árbol del ingreso al establecimiento fue arrancado de raí
Luego de la agobiante jornada del viernes, en la madrugada del sábado se desató una importante tormenta con fuertes ráfagas de viento y lluvia en la región.
Las virulencias de las ráfagas dejaron sus huellas en la ciudad de Morteros con la caída de numerosas ramas en distintos sectores de la ciudad.
Aunque la peor parte se la llevó la escuela José de San Martín de Colonia Maunier Centro donde un árbol del ingreso al establecimiento educativo fue arrancado de raíz, quedando sobre la misma entrada a la escuela.
El añoso árbol provocó la rotura de veredas y alambrado perimetral, aunque afortunadamente no hubo daños en el edificio.
En Porteña, el fuerte viento también provocó la caída de un imponente árbol en el Pasaje Italo Bruera, como así también el corte de energía eléctrica en un sector de la población.
En la vecina ciudad santafesina de Suardi, las fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de ramas, de alguna columna del alumbrado público y el corte de cables.
También ocasionó la rotura de un gran vidrio de la puerta principal del Templo San Cayetano
(Fotos El
Tiempo, FM Libertad, Radio Belgrano y Edgar Gabino)