Morteros: tras el cierre de Rentas, Apross se trasladó a un local de la Terminal de Omnibus
Debido a que la Dirección General de Rentas cerró definitivamente su oficina de atención al público, Apross que funcionaba en la misma sede, se trasladó a un local de la terminal de ómnibus
Por iniciativa de la Municipalidad de la ciudad de Morteros, la oficina de Apross atenderá en la Estación Terminal de Omnibus, donde brindará servicios a sus afiliados de manera presencial, en horario de 8 a 14 hs.
Debido a que la Dirección General de Rentas cerró definitivamente su oficina de atención al público, manejándose ahora de manera virtual, Apross que se encontraba en la misma sede, quedó sin un espacio de atención para sus afiliados
Desde la secretaria de Desarrollo Social se trabajó en el acondicionamiento de la oficina Nº 7, y el Municipio aportó el trabajo de un empleado para reforzar la tarea que se lleva adelante en la mutual.
En el lugar también se puede realizar el trámite de CIDI para mayor comodidad de la comunidad
Vale destacar que la modalidad de la oficina es teletrabajo y presencial, pudiéndose comunicar a los teléfonos 03562 - 15446907 / 0351 - 156632543. Mail:delegacionmorterosapross@gmail.com Oficina 7 de la Terminal