Brinkmann: la Cooperativa instaló una carpa para resguardo de los asociados

09/11/2020 Actualidad

La entidad continúa con restricciones en horarios y tareas. Para albergar a los asociados mientras esperan su turno para ingresar al edificio, instalaron una carpa en la vereda.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda continuará trabajando como lo venía haciendo en las dos semanas anteriores, extremando las medidas de precaución y minimizando riesgos. “Nuestra prioridad es la gente, nuestros asociados y nuestros empleados, su salud y la de su familia, por lo que seguiremos con restricciones en horarios y tareas”, expresó Rafael Capello, Gerente de la entidad cooperativa.

Además, atendiendo a los días de calor y condiciones climáticas, se han colocado carpas para el resguardo de los asociados ya que para la compra de energía o pago de facturas solo pueden ingresar de a dos personas y el resto debe aguardar afuera respetando el distanciamiento.

Capello aseguró que “los servicios que presta nuestra Cooperativa están garantizados con las guardias mínimas de las distintas áreas, incluyendo los reclamos e inquietudes ya que todos seguimos trabajando, desde casa con home office o presencialmente divididos en grupos reducidos”

El cronograma de trabajo s el sigueinte:

REDES: Ha sido dividido en grupos de trabajo semanales. A su vez ambos grupos semanales trabajan en turno mañana y turno tarde. Se realizan guardias mínimas y tareas esenciales.

TELECOMUNICACIONES: Se aplica la modalidad de teletrabajo atendiendo reclamos por operadores designados. A su vez una cuadrilla externa atenderá el reclamo que requiera de asistencia al domicilio, sólo en caso de que el asociado este sin servicio. Se suspenden las altas, traslados o movimientos internos a fin de evitar ingresar en los domicilios.

AGUA POTABLE Y CLOACAS: Se divide en turno mañana y turno tarde.

BANCO DE SANGRE: Atiende normalmente de 8 a 12 horas.

CAJAS: Venta de energía prepaga y cobro de facturas en horario normal.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Por consultas, dudas y reclamos se atenderá únicamente por teléfono al 575555 y 575580 o a los whatsapp 15454577 y 15408288. Las inquietudes serán derivadas al área correspondiente para su solución. No se atenderá al público en forma presencial.

GUARDIA DE PORTADA: Atención las 24 horas en turnos rotativos.



Ultimas noticias