Michlig entregó aportes a instituciones de Ceres y un adelanto para 60 nuevas luminarias led
Participó el acto junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González
El Senador Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González, encabezaron un acto en la Ciudad de Ceres, en el que se firmó un convenio para la colocación de 60 nuevas luminarias en Bv. Gral. Estanislao López, con el correspondiente anticipo financiero.
En la oportunidad también entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a 30 instituciones por un monto total de $1.301.000.
Nuevas Luminarias Led
En el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led) las autoridades firmaron el convenio para proceder al recambio y colocación de 60 nuevas luminarias, de tecnología LED, de 150 Watts, sobre Bv. General Estanislao López, con el objeto de promover la seguridad urbana y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por tal motivo el Senador entregó a la Intendenta un anticipo financiero de $173.000 a cuenta de una inversión total de $594.000 estipulado en el convenio firmado por Dupouy, Michlig y González.
Alejandra Dupouy luego de agradecer el apoyo “para seguir en la senda de tener una ciudad más moderna, más linda e iluminada” reseñó que “si bien son tiempos difíciles nos propusimos muchas metas y en poco tiempo vamos cumpliendo los objetivos con trabajo en equipo y organización”.
“Seguir cuidándonos y pensar en la vuelta a clases”
En declaraciones a la prensa local el Senador se refirió a la actual etapa de la pandemia señalando que “hoy miramos el mapa provincial y vemos que nuestro departamento en 7 meses ha sumado 59 contagios, poniéndonos en el puesto 19. La tasa de letalidad también es la más baja de toda la provincia. Ha habido un gran trabajo de los controles por parte de todos los mandatarios, y no podemos dejar de hablar del compromiso de nuestros sancristobalenses, para que hoy tengamos estos números. Hay que seguir cuidándonos, que tengamos cifras bajas no significa que dejemos de controlar o relajarnos”.
Para el senador,
el posible anuncio de las clases presenciales por parte de Nación “responde a
lo que nosotros venimos sosteniendo. Considero que es necesario que en las
localidades donde se pueda regresar de manera progresiva se haga. Si podemos
juntarnos en un bar, o salir a cenar entre amigos, podemos ir retornando a las
escuelas”.