CoopMorteros trabajó en el sistema eléctrico de Castillo Azul
CoopMorteros realizó la refuncionalización y mejora de todo el sistema eléctrico del Taller Protegido Castillo Azul.
“La obra surge de una necesidad de modernizar y optimizar las instalaciones. Fue diseñada por CoopMorteros, además la Institución aportó los materias y la Municipalidad colaboró con la mano de obra, bajo la supervisión de los técnicos del equipo de Redes”, explicó el Ing. Joaquín González.
“Esta obra genera una mayor funcionalidad y seguridad en todo el sistema y además se amplió la potencia con una perspectiva de crecimiento del Taller”, agregó González.
El ingeniero resaltó que “como cooperativa nos da una gran satisfacción poder colaborar con esta noble Institución que tanto hace para la inserción, y que tiene una gran historia de igualdad y equidad en nuestra ciudad”.
Por su parte, Viviana Pelarolli de la Comisión de Castillo Azul agradeció a CoopMorteros por el trabajo realizado. “Estábamos necesitando esta remodelación y nos da una gran alegría que se pudo concretar. No sólo nos brinda mayor seguridad sino que además nos permite seguir creciendo”, acentuó.
En tanto Fanny Cerutti agradeció de forma especial a todos socios del Castillo y anticipó que a partir de este martes se reactiva la producción y que las personas interesadas pueden acercarse de martes a viernes de 8.30 a 12 hs a adquirir los productos.