La intendenta de San Guillermo decidió flexibilizar la cuarentena a partir del lunes
“Vamos a endurecer los ingresos y flexibilizar el interior de nuestra ciudad”, dijo la mandataria a través de un video a toda la comunidad
La intendenta interina de la ciudad de San Guillermo, Romina López, decidió flexibilizar el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, a partir del próximo lunes 13 de abril, más allá de lo que anuncie el domingo el presidente de la Nación a nivel país. “Vamos a endurecer los ingresos y flexibilizar el interior de nuestra ciudad”, dijo la mandataria a través de un video a toda la comunidad.
“La libertad va a pasar pura y exclusivamente por los sanguillerminos para cuidar esta flexibilidad que vamos a otorgar”, agregó.
La decisión –dijo López- tiene que ver con que hasta el momento no existen casos positivos ni sospechosos de coronavirus en el territorio.
La intendente indicó que desde el viernes hasta el domingo inclusive mantendrán reuniones con los diferentes sectores comerciales y productivos donde se le informará cómo será la flexibilización y como podrán trabajar a partir del lunes.
Insistió en que “vamos a endurecer muchísimo los ingresos a nuestra localidad”