Mutual Altos de Chipión: Esta semana se indagará a los detenidos
Esta semana podría haber importantes avances en la causa . Las integrantes de la familia Gorgerino prestarán declararon indagaría y también lo hará Lucas Priotti el ex gerente que luego de permanecer prófugo se presentó ante la justicia.
Los integrantes de la familia Gorgerino, detenidos en el marco de la investigación por la presunta millonaria estafa en la Asociación Mutual Altos de Chipión, que fueron detenidos el pasado miércoles, aún no han prestado declaración indagatoria. Probablemente lo hagan entre martes y miércoles y según trascendió, el fiscal Bernardo Alberione podría trasladarse hasta Morteros para tomar las declaraciones de César Gorgerino (padre), Adrián, Delcar y Julio (hijos) y Lucía (nieta). Salvo el padre de familia, que se encuentra con arresto domiciliario debido a su avanzada edad, 86 años, y delicado estado de salud, el resto continúa alojado en la comisaría de Morteros.
Por otra parte, el viernes cerca de las 14 hs y tal como se especulaba se entregó a la Justicia de San Francisco el ex gerente de la Mutual de Altos de Chipión, el contador Lucas Priotti (38), y quedó detenido luego de permanecer durante unas semanas prófugo.
Priotti está imputado por defraudación y fue nombrado por las autoridades de la Mutual como responsable a través de un escrito que se hizo llegar a los medios y a la comunidad.