Mutual Altos de Chipión: Empleados y amigos pidieron la libertad de la familia Gorgerino
Unas cien personas, entre ellos empleados de la familia Gorgerino, marcharon pidiendo la liberación de los detenidos. Aseguraron que "por esta situación peligran las fuentes de trabajo de muchas familia"
El viernes por la noche, unas cien personas entre ellos empleados de la familia Gorgerino, marcharon desde el Lubricentro propiedad de los ahora detenidos, hasta la plaza de la pequeña localidad. Allí dijeron unas palabras y luego todos emprendieron el regreso al punto de partida donde Juan Gorgerino hijo de Julio dijo unas palabras de agradecimiento por el apoyo, embargado por la emoción.
"Muchas gracias por estar manifestando su apoya a la empresa, pidiendo que se los libere porque son inocentes”, dijo Jesica Cortassa encargada de Recursos Humanos de la empresa familiar, advirtiendo que “por esta situación peligran los puestos de trabajo y por eso pedimos esta marcha para salvar las fuentes de trabajo”.
Pidió se mantenga unidos y la pronta liberación de la familia Gorgerino que “hoy somos todos”.
Presente también el cura párroco Daniel Hidalgo dio su bendición y se sumó pidiendo la liberación de la familia y que “la justica se encargue de aclarar las cosas”
Por último el hijo de Julio Gorgerino, Juan, agradeció el apoyo y confió en que “la justicia nos dará una mano y Dios desde arriba también”.
“Mucha fuerza”, dijo quebrado por la emoción y acompañado por los aplausos de sus empleados y allegados.
“Necesitan que recemos por ellos para que Dios los fortaleza”, expresó en alusión a los detenidos.