Brinkmann: la Municipalidad lanzó la “Rifa de la Ciudad 2019”

25/02/2019 Actualidad

En la mañana del lunes, la Municipalidad de Brinkmann lanzó la edición 2019 de la “Rifa de la Ciudad”, con más dinero en efectivo y el premio mayor de medio millón de pesos.

Nuevamente serán parte de esta propuesta los clubes Centro Social, San Jorge, Barrio Bertossi y Atlas, cuyos presidentes participaron junto al intendente Gustavo Tevez y el secretario de deporte y juventud Sebastián García de la conferencia de prensa donde se brindaron detalles de esta nueva edición.

El intendente expresó que “es un gusto poner en marcha, por segundo año, la Rifa de la ciudad que tiene por objeto que cada una de las instituciones, a través de la venta de la rifa, recaude fondos para sostener y mantener las distintas disciplinas que se dan en los clubes”.

“Por eso el agradecimiento a los clubes por apostar a este evento y también a toda la gente que colabora comprando los números”, expresó Tevez, señalando que la edición de este año es un poco más ambiciosa ya que habrá 300 números más que la edición pasada y un monto mayor en los premios.

El secretario de deportes explicó que en total habrá 1800 números impresos y el valor de la rifa será de $2500, que se podrá abonar de contado o en 9 cuotas. La primera a pagar en este mes de febrero de 100 pesos y las 8 restantes de 300 pesos.

La edición 2019 de la Rifa de la Ciudad repartirá $1.400.000 en premios en efectivo, que se distribuirán en sorteos mensuales, por cancelación total y en la gran noche final.

En cuanto a los sorteos, García indicó que “habrá siete sorteos mensuales con diez premios, nueve de 5 mil pesos y uno de 10 mil pesos; y le agregamos este año un premio por cancelación total que se realizará en el mes de agosto con dos sorteos, uno de 20 mil pesos y el otro de 10 mil pesos”.

Los sorteos mensuales se realizarán todos los días 15 en la Municipalidad, comenzando en abril.

“En la noche central que se realizará junto al festival del Humor y la Canción en el mes de diciembre, se realizarán diez sorteos y el premio mayor será de medio millón de pesos”, agregó García.

Otro cambio que presenta este año la Rifa de la Ciudad es que la cuota se podrá abonar a lo largo de todo el mes y no como el año pasado que vencía todos los días 15.

Los presidentes de los clubes agradecieron al municipio por esta iniciativa y remarcaron la importancia de esta Rifa que le permite recaudar fondos para sustentar sus actividades.

Los cartones ya se encuentran a la venta a través de los cuatro clubes y en la Municipalidad.

“El desafío como comunidad que tenemos es vender todos los números que se imprimieron porque es plata que queda en el pueblo y va a parar en los clubes”, cerró Tevez, pidiendo la colaboración de todos los brinkmanenses




Ultimas noticias