Se realizó el "Sendero del Peregrino" por 7 iglesias y capillas de la región

En la mañana del Viernes Santo, se llevó a cabo una nueva edición del "Sendero del Peregrino", un recorrido por 7 Iglesias y capilla de la región, bajo el lema Peregrinos de Esperanza.
La actividad fue impulsada por la Parroquia de Brinkmann y los municipios de esa ciudad, Seeber y Colonia Vignaud, en el marco del Parque Nacional Ansenuza.
La caravana comenzó su recorrido desde el Templo San Pantaleón de Seeber, dirigiéndose luego a la Capilla rural San Pancracio, en cercanías a dicha localidad.
Desde allí, los peregrinos retornaron a la ciudad de Brinkmann para visitar la Parroquia San Juan Bautista, posteriormente visitar las Capillas rurales San Francisco de Asís, San Santiago Apóstol y Santo Domingo, las tres de Colonia Milessi.
El recorrido finalizó en Colonia Vignaud, en la Parroquia Sagrado Corazón, donde los recibió el Padre Daniel Maini, dando cierre al sendero.
Una gran cantidad de files participó del recorrido que contó con el acompañamiento de las autoridades municipales de Brinkmann, Seeber y Colonia Vignaud.
Desde la organización agradecieron al Padre Daniel (a cargo de los templos visitados) y a las comunidades Parroquiales de Brinkmann, Colonia Vignaud y Seeber.
De manera especial lo hicieron también con las familias Martín, Marchiaro y Beltramino y a la comunidad de Club y Cooperativa La Flor por abrir sus capillas y atender a los peregrinos.