Porteña: con el FOMUVI, una nueva famita accedió a la vivienda propia
Una nueva familia porteñense beneficiaria del Fondo Municipal de la Vivienda –FOMUVI- recibió las llaves de su casa y accedió a su techo propio.
Es la número 40 del Plan I y corresponde a la familia de Jimena Oscarez, que de esta manera concreta el sueño de la vivienda propia mediante este programa municipal.
Las autoridades municipales realizaron la entrega simbólica de las llaves a la flamante propietaria junto a su familia.
En representación de la intendenta municipal Nora Passero, dejó su mensaje el secretario de Gobierno Esteban Candelero.
“Es un gran orgullo para nosotros como gobierno estar inaugurando una nueva casa a través del Fomuvi”, señaló Candelero destacando a la familia Oscarez y a todas las familias que “invierten en este sistema que es solidario donde con el aporte que hace cada uno le permite a otros vecinos acceder a la casa”.
“Gracias por confiar en FOMUVI”, dijo el funcionario invitando a todos los porteñenses “a que depositen en confianza sus ahorros para que el sueño de la vivienda propia siga siendo una realidad en Porteña bajo este sistema común”.
Candelero destacó además que “FOMUVI no solo es importante para quien recibe la casa sino que derrama en la mano de obra local, albañilería, plomería, casas de aberturas, corralones y eso sirve para que un pueblo siga progresando”.
En este sentido precisó que “bajo esta administración se ha vuelto a poner la condición de que la mano de obra en el rubro albañilería sea local”.
Finalmente, Candelero felicitó a la familia Oscarez y le agradeció a los vecinos por confiar y apostar al FOMUVI.
La flamante propietaria dejó unas palabras de agradecimiento a su familia, a su papá y a su mamá, a los arquitectos por su compromiso, a la administración y al equipo del FOMUVI.
Como mensaje a todos los porteñenses, alentó a que apuesten al FOMUVI para que siga creciendo. “Si conviene, confíen, es una administración totalmente transparente donde todo está controlado y se hace lo mejor”, sostuvo.