Castillo Azul lanzó un bono contribución y los premios son camisetas de fútbol, una de ellas de Di María

El Taller Protegido Castillo Azul de Morteros lanzó un bono contribución para reunir fondos para realizar mejoras en las instalaciones y el cambio de maquinarias, que tendrá como premios camisetas de futbol originales
“En el marco de los 24 años del Taller Protegido, cuando estábamos organizando el cumpleaños el 15 de mayo surgió la idea de contar con alguna camiseta de futbol para sortear, primero pensamos en River porque pensamos en Rodrigo Villagra que está jugando allí. Virginia y Camila empezaron a tirar los nombre de todos los morterenses que juegan en distintos clubes, Santiago Chino Toloza, Gino Barberis, Gastón Benavides, también se mencionó la peña de Boca”, dijo en primer lugar Viviana Pelaroli, integrante de la comisión de Castillo Azul, al destacar que “la idea fue tomando forma y logrando adeptos”.
“Mi hermano y Pablo Mina me dicen que lindo sería la camiseta de Argentina y ellos mismos me dicen que había que hablar con Quique Cesana, le escribí, le conté el proyecto y me respondió enseguida”, contó entusiasta Pelaroli
Según recordó, “Quique me dijo que sí pero que él no estaba en la mayor y que era difícil porque vemos muy poco a los jugadores de la de la mayor pero sí estoy en la Sub 23 y voy a hacer todo lo posible por conseguir la camiseta de Argentina”, fue la respuesta del morterense.
Fue una gran sorpresa y les dio un impulso enorme a la iniciativa cuando “la semana pasada nos llegó el video con el saludo de Quique y de Pablo Aimar, donde nos dicen que consiguieron la camiseta de Ángel Di María”
A esta camiseta se fueron sumando las de Tiro, Nueve, Belgrano, Talleres, también Nicolás del Greco que está jugando en Ecuador donó la suya al igual que Flor Bonsegundo. También se espera la llegada de camisetas de clubes de México y Chile.
“Ojalá tengamos suerte, vamos a ser positivos y creo que vamos a tener mucho apoyo de la gente como siempre lo hemos tenido”, agregó Fanny Cerutti, explicando que “los números saldrán a la venta la semana que viene porque estamos con el tema de la impresión”
El sorteo será el 21 de septiembre y el bono tiene un costo de 5000 pesos. Todo lo recaudado será destinado a mejoras en las instalaciones y recambio de las maquinas.
Por otra parte anunciaron que a partir del 7 de agosto Castillo Azul elaborará panes de leche. “Nuestro querido panadero Sergio junto a los operarios van a iniciar con la elaboración de panes de leche, vamos a hacer mil panes leches mensuales”, indicó la presidente del Taller
El Municipio colaborará con la institución y comprará estos panes para las escuelas que lo entregará a las escuelas para los desayunos y meriendas del programa Paicor.