Brinkmann: el intendente Mauricio Actis entregó una nueva vivienda del plan Habitar
Se trata de la segunda vivienda entregada por la gestión a través de este sistema que prevé en los próximos meses la entrega de tres unidades más.
En la tarde del lunes, el intendente Mauricio Actis junto a su equipo de trabajo realizó la entrega de una nueva vivienda construida a través del Programa Habitar I a la beneficiaria María Fernanda López.
La flamante unidad habitacional está ubicada en Juana Azurduy 50 del barrio Centro Social.
Al respecto, el intendente señaló que “este momento es muy importante porque no todos los días se inaugura una vivienda. Un hecho significativo para ustedes como familia, para nosotros como gobierno y en general para toda la comunidad de Brinkmann”.
Agradeció a la familia López por apostar y confiar en “este sistema Habitar que, a pesar de la situación difícil financiera y económica, de a poco va encaminándose y tomando impulso nuevamente”.
En este sentido recordó que “esta es la segunda vivienda que entregamos en prácticamente seis meses”. La primera fue días atrás en barrio Spirandelli.
Adelantó que “en los próximos dos meses vamos a estar inaugurando tres viviendas más que van a permitirle a más brinkmanenses tener su casa propia”.
Finalmente, Actis agradeció a la secretaria de Obras Públicas, Analía Ledesma, al secretario de Servicios Públicos Walter Olivera y a todo el equipo de gobierno.
También el agradecimiento lo hizo extensivo a todos los que “siguen confiando y siguen creyendo en este sistema Habitar, aquí está la respuesta de un gobierno que sigue trabajando para que más familias accedan a su vivienda”.
Por su parte, la flamante propietaria, María Fernanda López, dijo que “es un sueño cumplido”.
Agradeció a “todo el equipo de gobierno, a la arquitecta y a todos los que han trabajado en este trayecto para que podamos llegar a tener la casa propia, nuestro propio hogar”, subrayó
Posteriormente se realizó la entrega de obsequios y llaves de la propiedad, junto a la firma del contrato, para finalizar la jornada con el protocolar corte de cintas de la vivienda.