La UCR repudió el atentado de Granadero Baigorria y las amenazas a Pullaro y pide que se actúe con “contundencia”

Luego de las balaceras a la sucursal del Nuevo Banco Santa Fe, de Granadero Baigorria, y de las amenazas contra el Diputado Provincial Maximiliano Pullaro, referentes políticos de la UCR expresaron su total repudio
El Comité Provincial de la UCR expresó su más enérgico repudio por un nuevo “hecho aberrante” como es la balacera ocurrida en la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe de Granadero Baigorria y las amenazas por escrito realizadas contra el Diputado Provincial Maximiliano Pullaro. “Nos solidarizamos, al igual que con todos los santafesinos/as afectados por este afligente presente de inseguridad y en particular con todos los vecinos del conurbano rosarino que son rehenes de los tentáculos del narcotráfico”, expresaron los referentes políticos radicales en un comunicado.
“No tenemos dudas, -y los resultados están a la vista- que Maximiliano Pullaro es uno de los que más ha trabajado para combatir las mafias organizadas, desbaratar bandas de narcotraficantes y encarcelar a sus principales cabecillas. Esto lo hizo cuando fue Ministro de Seguridad, lo sigue haciendo actualmente desde su actual banca de Diputado Provincial, y lo profundizará en caso de que le toque llegar a ocupar un lugar de mayor decisión”, señalan en otro párrafo del escrito.
“No es posible que esto se naturalice”
Asimismo, desde el Comité Provincial de la UCR manifestaron que “es sumamente llamativo que desde el Gobierno Provincial y Nacional nadie se hiciera eco de este increíble suceso, al menos para solidarizarse o para darle el apoyo y garantías necesarias a él y a su familia. O sea, lo dejaron en un estado de indefensión como a todos los santafesinos”.
“También le
pedimos a la Justicia que actúe con contundencia, con una investigación a
fondo, porque esto no puede quedar impune. Exigimos toda la celeridad que el
caso amerita, y que no se permita
que se naturalicen esta serie de atentados extorsivos, intimidatorios y
mafiosos”, finaliza.