Los autos clásicos y antiguos tuvieron su encuentro en Morteros con una excelente convocatoria
Se realizó el sábado en el Parque Central de la ciudad. Hubo 131 vehículos inscriptos, entre autos y motos de diversos modelos y distintas décadas. Excelente convocatoria en una tarde-noche ideal.
El sábado se realizó el 7° Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos organizado por la Agrupación de Autos Antiguos de Morteros y el club 9 de Julio, con el auspicio de la Municipalidad local, que convocó a más de 130 autos y motos y cientos de vecinos.
Todo se desarrolló en el Parque Central de la ciudad desde la tardecita hasta altas horas de la noche.
Se pudo ver verdaderas reliquias que llegaron desde la región y distintas ciudades de las provincias de Córdoba y Santa Fe.
Hubo 131 vehículos inscriptos, entre autos y motos de diversos modelos y distintas décadas que arribaron a la ciudad desde Carcarañá, Concordia, Rafaela, Ceres, Arroyito, Villa María, Río Cuarto, San Francisco y toda nuestra zona, más los locales. También se sumaron los midgets y algunos autos de competición.
Se pudo apreciar muy buenos autos presentados, los cuales abarcaron distintas marcas con un gran pasado automotriz como Ford, Chevrolet, Torino, Fiat, Mercedes Benz, Mithsubisi y Dodge. El auto más “viejito” fue un Ford A 1921.
Los vecinos pudieron charlar con los coleccionistas y disfrutar sacándose fotos con los autos clásicos.
Cerca de las 21, tal cual se anunciaba, se realizó el show de Kamikase, de la mano de los hermanos Cravero y Agustin Garnero. Realizaron una demostración de drifting y demostraron sus habilidades al volante, sorprendiendo a todos los presentes que a esta altura habían copado el centro de la ciudad. Los trompos y los derrapes estuvieron a la orden del día, y varios juegos de neumáticos quedaron destrozados.
El encuentro se complementó con un paseo de artesanos y la presentación de grupos musicales. También hubo sorteos entre todos los presentes que propuso el grupo organizador gracias a los obsequios donados por los comercios locales.
Vale destacar que como viene sucediendo en los últimos encuentros, se contó con la participación del programa Kilómetro X.
Estuvieron
presentes el intendente José Bria y la viceintendenta Valeria Gandino, quienes
felicitaron a los organizadores y los alentaron a continuar en el tiempo ya que
el encuentro de autos clásicos y antiguos pasó a ser un atractivo más de la
ciudad.