Centro Social de Brinkmann inauguró el nuevo sistema lumínico 100% led de su estadio principal de fútbol
En la noche del lunes, en el marco del clásico de divisiones inferiores, Centro Social de Brinkmann inauguró las luces Led del estadio principal de fútbol.
En total se colocaron 20 luminarias Led marca Ledix, de la empresa Grupo Pahl, las cuales tienen 480w cada una, con una distribución homogénea en toda la cancha.
Con esta obra, se reduce un 60% el consumo de energía y se mejora por 5 la calidad de iluminación.
Del sencillo acto participaron autoridades de la gran familia de Centro Social y del Torneo Amistad de Oro, como así también autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. que tuvo a su cargo la mano de obra y el asesoramiento técnico.
Dirigió su palabra el presidente del Club Sebastián Scalerandi y el presidente de la entidad cooperativa Ricardo Hoftetter.
Scalerandi recordó que “el año pasado fue el turno de las luces Led para el salón polideportivo y una cancha auxiliar de fútbol, y ahora le toca a la cancha principal”.
“No fue una obra sencilla”, dijo, destacando que demandó una inversión mayor a los 15 mil dólares, pero “gracias al trabajo mancomunado de la institución, especialmente la comisión del Torneo Amistad junto con el apoyo del Consejo de la Mutual, se pudo lograr y hoy es una realidad”
Por su parte, el presidente de CoopBrinkmann señaló que “siempre es una satisfacción participar de la vida de las instituciones, más cuando, con nuestro aporte, contribuimos a llevar a cabo obras y proyectos”.
“Tenemos el
compromiso de trabajar con los clubes que tanto aportan a la comunidad, hoy es
el turno de Centro Social, pero seguramente seguiremos con los demás clubes de
Brinkmann, de Seeber y de Vignaud, escuchándolos y atendiendo sus pedidos y
necesidades”, precisó Hofstetter.