Conmoción en Morteros: “Jamás imaginé que pudiera pasar algo así. Ella se cansó de echarlo”

02/05/2022 Actualidad

Yamila Peirano, amiga de la joven asesinada, fue una de las primeras en enterarse de la tragedia ya que su hija fue quien llamó a la policía.

Conmocionada por lo sucedido relató: “Estaba en mi casa y mi hija que va con la hija de ella (la mujer asesinada) a la secundaria me avisa que estaban viniendo para hacer un trabajo, pero como se demoraban les mandé un mensaje. Ahí mi hija me dice que se les había pinchado la goma de la bicicleta. Y al rato me llama llorando que venga rápido a la casa de Susana que Sergio (el femicida) se había ahorcado”.

Las adolescentes fueron quienes se encontraron con este terrible panorama y dieron parte a la policía.

Yamila llegó corriendo y se encontró con la tragedia. “La nena mayor me dice mi mamá y mi hermanito no están más, me dejaron sola”, dijo Peirano.

 “Ellos estaban separados, pero vivían en la misma casa”, indicó la amiga de la joven asesinada asegurando que “él no quería irse de la casa. Ella lo echaba, pero él no se iba”.

“Ella no lo quería ni ver, pero él no se iba”, insistió Yamila mencionando que “ayer- por el domingo- estuvo todo el día en el lago porque me dijo ‘me vine para no verle la cara’”. “Fui entonces al lago con ella y él daba vueltas con el auto por donde estábamos. A la noche me dijo vamos a comer algo juntas y 23:30 se vino para su casa porque no quería estar con él ni verlo. Ella se cansó de echarlo, pero él no se iba”, reiteró.

“Jamás imaginé que pudiera pasar algo así. Ella se cansó de echarlo”, asegura la amiga de la joven asesinada por su ex pareja

De acuerdo a la información que pudimos recabar, la familia estaba compuesta por tres niños, los dos más pequeños de 4 y 10 años hijos de la pareja y la mayor de 16 años, hija de Susana.

Al momento de la tragedia la nena de 10 años estaba en el colegio primario.




Ultimas noticias