Morteros: menores jugaban con un arma de fuego y uno de ellos murió de un tiro
El hecho conmociona a la ciudad. Habría ocurrido cuando un grupo de niños manipulaba un arma de fuego. La justicia investiga las circunstancias en que se produjo el disparo.
En horas de la tarde-noche del sábado, personal policial tomó conocimiento de que había ingresado al Hospital Dr. Jose Sauret un menor de 14 años sin signos vitales, presentando una herida a la altura de su frente que se asemejaba a un disparo de arma de fuego.
El trágico hecho que enluta a la ciudad, habría sucedido en un domicilio ubicado en calle Fleming entre Olmos y Marconi, donde momentos antes un grupo de menores de edad, en circunstancias que se tratan de establecer, se encontraban manipulando un arma de fuego que se habría disparado por acción de uno de los niños.
Tomó conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción de Morteros que ordenó la custodia policial en el Hospital y en el lugar del hecho, como así también en el domicilio del menor señalado como el responsable del disparo. Se hizo presente personal de Policía Judicial a los fines de realizar las tareas de campo y recolección de pruebas para lograr el esclarecimiento del hecho.