Brinkmann: dos accidentes: una mujer con lesiones graves
En la tarde del miércoles, la policía debió intervenir en dos accidentes de tránsito que dejó como saldo un lesionado grave. En ambos participaron motos.
El primero de los siniestros se produjo en la intersección de calles Güemes y Pte. Raúl Alfonsín. Allí, una motocicleta marca Honda 150 cc de color negro sin dominio visible, la cual era conducida por una mujer de 40 años de edad domiciliada en calle Falucho de este medio, quien circulaba por calle Pte. Raúl Alfonsín con sentido E-O, por causas a establecer impactó contra un automóvil marca Peugeot 504 de color gris con dominio visible conducida por un hombre de 50 años de edad domiciliado en calle Pueyrredón de este medio quien circulaba por calle Güemes en sentido N-S.
Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia SEM a cargo del Dr. Racca trasladando a ambos conductores al centro de salud local donde fueron asistidos en primera instancia y a posterior trasladados al Hospital Regional J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco con un diagnostico para la mujer de lesiones graves y para el hombre lesiones leves.
Se procedió al secuestro de ambos vehículos y traslado a sede policial.
Se labraron actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
El otro accidente ocurrió en la intersección de calles Santa Rosa y Padre J. Isaac y también tuvo como protagonista a una motocicleta.
Según informó la policía, una motocicleta marca Appia 110 cc, de color negra sin dominio visible conducida por un joven de 19 años de edad domiciliado en calle Santa Rosa de este medio, quien circulaba por calle Santa Rosa con sentido E-O impactó contra una camioneta marca Toyota hilux de color gris, dominio visible conducida por un hombre de 45 años de edad domiciliado en calle Uruguay de la ciudad de San Guillermo, quien circulaba en sentido N-S.
A raíz de la colisión, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de carácter leves.
La policía secuestró ambos vehículos y labró las actuaciones sumariales de rigor