Brinkmann: Cooperativa y Centro Comercial se reunieron para tratar la problemática del sector durante la pandemia
Durante el encuentro trataron la problemática de aquellos comerciantes que se vieron seriamente afectados por la pandemia y que tuvieron poca o nula actividad a lo largo de este tiempo
Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. y el Centro Comercial para tratar la problemática del sector, especialmente de aquellos cmerciantes que tuvieron poca o nula actividad durante la pandemia.
Por parte de la entidad cooperativa participaron su presidente Ricardo Hofstetter, el síndico Carlos Argañaraz, integrantes del Consejo de Administración y el gerente Rafael Capello. En tanto el Centro Comercial estuvo representado por su presidente Néstor Dalmazzo, Melisa Ramirez, Mariano Sentis y Francisco Giaveno.
El presidente de la cooperativa expresó su satisfacción por haber logrado esta reunión que desde hace tiempo se venía pidiendo, entre dos importantes instituciones de la ciudad.
La situación de pandemia y el momento que atraviesa el sector comercial fue el tema central de la charla.
Hofstetter recordó que “desde la cooperativa el año pasado lanzamos un plan de pago y cuotas para comercios y residenciales, pero queríamos charlar con ellos que conocen bien el sector”.
En este sentido, el presidente de CoopBrinkmann indicó que “el Centro Comercial propuso que la ayuda por parte de la Cooperativa sea en general para los comercios afectados mientras que nosotros propusimos tratar cada caso en particular, para poder armar los planes de pago acordes a cada situación”.
Ante ello, “se decidió que el Centro Comercial confeccione un padrón o listado y la Cooperativa los contactará para invitarlos a acercarse y analizar cada caso”, subrayó Hofstetter.
Por último
destacó que “este acercamiento es muy bueno, cuando las instituciones trabajan
juntas sin roces y choques, los resultados siempre son buenos. Consejo de
Administración y Centro Comercial decidimos trabajar juntos, por el bien se
cada sector, de cada asociado y de cada habitante de nuestra comunidad”.