Porteña: la policía secuestró dos motos
Una por conducta sospechosa y la otra en un control de tránsito por no reunir las condiciones para su circulación
En la tarde del último viernes, ingresaron varios llamados al 101, por parte de vecinos alertando sobre un joven de 24 años domiciliado en la zona rural de Porteña quien se conducía en una motocicleta marca Motomel 110 cc de color roja y negra, causando intranquilidad ya que no era conocida del lugar.
Personal policial procedió a su control e identificación en intersección de calles Lavalle y Belgrano, el cual no respondía y evadía las preguntas por parte de los uniformados, no logrando justificar su presencia en el lugar.
Por lo que efectivos de la Subcomisaria procedieron al traslado del mismo, secuestrando la motocicleta labrándose actuaciones sumariales contravencionales por conducta sospechosa, con intervención del Juzgado de Paz de Porteña.
En tanto el día sábado, en horas de la mañana en calle 25 de Mayo Nº 650, personal policial en conjunto con Inspectores de Transito realizaron un control vehicular, controlando las motocicletas que circulaban, solicitando documentación de los rodados, además de licencia de conducir y las condiciones de seguridad para su circulación según lo establecido por la Ley Provincial Transito Nº 8560 y ordenanza Municipal.
El operativo finalizó con un total de 12 motocicletas controladas y una de ellas resguardada por no reunir las condiciones para su circulación.