Brinkmann Iban en moto sin casco, se cayeron y su acompañante terminó con lesiones reservadas

12/12/2020 Policiales

El accidente se originó el viernes alrededor de las 21:30 hs. a unos 5 km al Norte de la ciudad de Brinkmann sobre Ruta Pcial. N° 1. Otra moto también con jóvenes perdió el control y se cayó

En la noche de este viernes, dos jóvenes viajaban a bordo de una moto, perdieron el control y cayeron fuertemente al asfalto. Ocurrió cerca de Brinkmann sobre Ruta Pcial. N° 1. Uno de ellos terminó con traumatismo de cráneo.

Según informó la policía, el accidente se produjo alrededor de las 21.30 hs. a unos 5 km al Norte de la ciudad de Brinkmann sobre Ruta Pcial. N° 1

De acuerdo a lo contado por los propios protagonistas, Eduardo Agustín Mansilla, de 22 años, domiciliado en la localidad de Suardi y Marcelo Agustín Cañete, de 18 años, con domicilio en calle Santa Rosa al 978 de Brinkmann, se conducían por la ruta en sentido Sur - Norte, en una motocicleta marca Guerrero Trip color negro sin dominio visible, sin luces reglamentarias, ni cascos, y por causas a determinar perdieron el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. La motocicleta era guiada por Mansilla.

El servicio de emergencia S.E.M. trasladó a ambos al Dispensario local, donde fueron asistidos por el facultativo médico de turno.

El acompañante de Mansilla, el joven Marcelo Cañete se llevó la peor parte ya que debió ser trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco por traumatismo de cráneo, lesiones de carácter reservadas. Mansilla no sufrió lesiones de gravedad

Se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros y se continúa con las diligencias de la Justicia.

 

Otra moto: perdió el control y se cayó

En la madrugada del sábado, alrededor de las 02.30 hs., mientras personal policial se encontraba de recorrido preventivo por la periferia de la ciudad, concretamente por el acceso Norte, visualizó una motocicleta 110cc, marca Brava, de color rojo, sin luz delantera, con dos personas a bordo, quienes circulaban de Norte a Sur, por Ruta Pcial. N° 1, donde el conductor del moto vehículo bajó por la banquina, perdiendo el control del rodado lo que provocó la caída de los mismos.

Los uniformados asistieron a los ocupantes del vehículo, siendo identificados como Candela Bustamente de 20 años, domiciliada en calle Carlos Feoli N° 395 de Brinkmann, quien conducía el rodado, acompañada por un menor de 17 años, domiciliado en calle Bolívar s/n.

Se hizo presente el Servicio de Emergencia S.E.M. asistiéndolos en el lugar, procediendo al traslado de los mismos hacia el Centro de Salud Municipal, donde fueron evaluados diagnosticándoles lesiones de carácter leves a ambos involucrados.

Personal policial hizo entrega del procedimiento judicial, poniendo en conocimiento a la Fiscalía de Turno de los Tribunales de Morteros, continuando con directivas propias del Magistrado.



Ultimas noticias