Accidentes en Brinkmann, Porteña y Freyre
El fin de semana dejó como saldo tres accidentes de tránsito en la región, con lesionados graves y daños materiales.
Accidente entre dos motos en Brinkmann
El domingo por la tarde (19hs) se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles José Marmol y Alte. Brown, protagonizado por una motocicleta marca Vectra, 110cc de color roja, sin dominio visible, la cual era conducida por Fernando Ariel Chiapero, de 30 años, con domicilio en calle Av. Brinkmann 721, encontrándose acompañado por Damanis Medina de 20 años, con domicilio en calle Alberdi 1063, quien transitaban de sur a norte por calle Alte Brown y que por causa a establecer colisionó con otra motocicleta marca Motomel CX 150, de color blanca, sin dominio visible, guiada por un menor de 16 años, oriundo de la ciudad de Brinkmann, quien transitaba de oeste a este por calle J. Mármol.
Se hizo presente el Servicio de Emergencia SEM, procediendo al traslado de los ocupantes hacia el Centro de Salud local, donde fueron diagnosticados con escoriaciones varias (lesiones leves).
Porteña: joven en moto chocó a un auto estacionado
El domingo por la tarde (19.30hs) se produjo un accidente de tránsito en calle 9 de Julio esquina Pje. Olocco, donde por causa a establecer una motocicleta colisionó a un automóvil que se encontraba estacionado.
José Antonio Ravera de 53 años, con domicilio en calle Int. Curto N° 996 informó que cuando estaba estacionado por calle 9 de Julio, a bordo de su automóvil VW Suran, fue colisionado en la parte trasera derecha por una motocicleta tipo Honda, Invicta, que era conducida por Juan Ignacio Fiora de 21 años, con domicilio en calle Int. Pita N° 206, quien circulaba en calle 9 de Julio en sentido sur a norte
A raíz del impacto el joven resultó lesionado y fue trasladado al centro de Salud Municipal por su madre, donde le diagnosticaron lesiones de caracter grave, fractura de pie derecho
Un automovilista volcó en Freyre
Policía tomó conocimiento que por Ruta Provincial N° 1 a unos doscientos metros del acceso sur, se produjo un accidente de tránsito.
Al llegar
al lugar, estableció que un
automóvil de color negro marca Chevrolet Vectra, estaba tumbado en la
banquina lado
derecho de dicha ruta sin ningún ocupante.
Posteriormente, se hace presente un hombre de 26 años, domiciliado
en la localidad de Porteña quien manifestó ser el propietario del automóvil y que salió del
habitáculo para solicitar ayuda no requiriendo asistencia médica ya
que se encontraría ileso.
Se realizaron las actuaciones de rigor.