Empresario de la zona instalará una GNC en Morteros
En tiempos difíciles, el empresario Diego Bruera de Porteña apostará por un nuevo emprendimiento en la ciudad de Morteros. Se trata de una estación GNC que funcionará en la ex Sol, en el sector sur
Durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el reinicio de la obra domiciliaria de gas natural, el intendente de Morteros José Bría anunció que el día miércoles emitió un decreto donde se autoriza a un empresario de la zona del rubro combustible a hacer uso del suelo para que pueda avanzar sobre el gas natural para una empresa de servicio.
El emprendimiento se ubicará en la ex estación de servicio Sol que hace un tiempo no está operativa, en el sector sur de la ciudad. “Hoy podemos informarles que su nuevo propietario tiene la posibilidad de empezar a conectarse al gas. Va a ser una empresa que va a surtirnos de combustible líquido y también de GNC, algo muy importante para nuestra ciudad y la zona”, expresó el intendente que prefirió reservar el nombre del empresario.
No obstante se conoció que se trata del empresario Diego Bruera de la localidad de Porteña, propietario de una estación de servicios YPF desde el año 1982.
En esta misma línea, el Jefe de Gabinete Javier Nari destacó que “en momentos tan críticos y con un panorama tan tormentoso de la economía argentina que tengamos un emprendimiento de personas de las zonas que vengan a invertir una suma que ronda los 100 millones de pesos para poner una estación de servicio GNC, donde la más cercana está en San Francisco, nos pone muy contentos y como morterenses nos enorgullece“.