Colonia Vignaud celebró sus Patronales en honor a María Auxiliadora con una misa virtual
La ceremonia religiosa fue presidida por el Obispo de la Diócesis Monseñor Sergio Buenanueva, acompañado del Padre Carlos Bosio y el Padre Edgardo Zenclusen
En el marco de la pandemia mundial y de aislamiento social, la comunidad de Colonia Vignaud celebró este domingo el día de María Auxiliadora, santa patrona de la localidad.
Temprano, las autoridades municipales y de la comunidad, en un reducido grupo dejaron una ofrenda floral en el Monumento en el ingreso a la localidad.
Luego, en la Basílica y sin presencia de fieles, se realizó la Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis Monseñor Sergio Buenanueva, acompañado del Padre Carlos Bosio y el Padre Edgardo Zenclusen (la misa se transmitió en vivo por redes sociales)
En su homilía el Obispo expresó: “Hoy más que nunca, mejor invocada María Auxiliadora, Madre Mía, Madre del Pueblo, Madre de los Pobres, Madre de los que sienten el miedo y la incertidumbre en los corazones. Una incertidumbre que hoy está en el corazón de toda la humanidad…Por más poder, por más bienes que posean, hoy la situación nos ha igualado a todos. Por eso este es el momento de orar, de fe y de invocar como hacemos nosotros a María Auxiliadora”
Finalmente, la intendente municipal Evangelina Vigna junto al Obispo Buenanueva dejaron una ofrenda floral en el mausoleo de los fundadores de la comunidad.