Porteña: Baigorria inauguró obra de cordón cuneta en barrio Fátima

10/10/2019 Actualidad

Además se aprovechó el acto para presentar y bendecir las nuevas unidades que se incorporaron al Parque Automotor

Continuando con las obras de infraestructura, el intendente de Porteña Carlos Baigorria inauguró la nueva obra de cordón cuneta en Barrio Fátima.

La obra contempló la ejecución de ocho cuadras con un cordón cuneta especial, desagües pluviales y nuevo arbolado urbano.

Una obra que los vecinos aguardaban prácticamente desde el nacimiento de este barrio y que sin dudas le permitirá mejorar la calidad de vida.

En el mismo acto, que se desarrolló el miércoles por la tarde y contó con la presencia de autoridades municipales, institucionales y vecinos del sector, fueron presentadas y bendecidas dos nuevas unidades que se suman al parque municipal de automotores y maquinarias.

“El barrio Fátima se inauguró allá por el año 1988 y hoy estamos en este populoso sector de 64 viviendas que se ha nucleado de muchas familias para habilitar esta importante obra de cordón cuneta que se suma a otras tantas”, expresó el intendente agradeciendo a todo su equipo de trabajo por haber llevado adelante esta obra “de manera muy eficiente”.

“Realmente se nos infla el corazón”, remarcó Baigorria en su alocución. “Han pasado ya 31 años desde aquel momento en que se inauguraba el barrio y que la gente del lugar estaba esperando tener esta solución integral”, remarcó.

“Recuerdo cuando hace algunos años caminábamos por estas calles haciendo campaña política para las elecciones y algunos vecinos con cierta desesperanza nos decían cuándo nos va a llegar el cordón cuneta. Uno escuchaba y sabíamos que podíamos llevarlo a cabo y es por eso que nos sentimos muy contentos de estar hoy inaugurado esta obra y poderles cambiar la vida a muchos vecinos de este sector”, manifestó el titular del Ejecutivo.

Sostuvo además que “esta alegría se debe también a que se hace justicia ante la injusticia de ver crecer otros sectores y lo suyo no puede ser solucionado”.

“Simplemente gracias y disculpen también por tantos años”, le dijo Baigorria a los vecinos.

El intendente remarcó que “esta obra pública viene acompañada de dos maquinarias que sumamos al parque automotor del municipio”

Las dos unidades que fueron bendecidas por el Padre Calderón representaron una inversión superior al millón y medio de pesos.



Ultimas noticias