Liga Argentina: Tiro Federal presentó a su principal sponsor
A poco del comienzo de una nueva temporada en la segunda categoría del basquet nacional, Tiro Federal presentó a su principal sponsor: la empresa Balsuar de Suardi.
Si bien ya venían trabajando juntos, Tiro Federal de Morteros y Balsuar dieron un paso más y a partir de este año la empresa suardense será el sponsor oficial de Tiro en la Liga Argentina de Basquet, por lo que el nombre del equipo para la presente temporada será “Balsuar Tiro Federal”.
Para anunciar este vínculo, hubo una conferencia de prensa que se llevó a cabo este jueves en el Viejo Galpón. “Comenzamos un nuevo desafío y en nombre de Tiro Federal queremos agradecer a todas aquellas empresas y particulares que están colaborando para que nosotros podamos realizar este torneo que lleva a Tiro a niveles nacionales en el basquet, a nuestra Mutual por el permanente apoyo y un párrafo aparte para la empresa Balsuar que es nuestro mayor sponsor y gracias a ellos podemos participar en esta Liga porque sino sería imposible”, expresó el presidente de Tiro Federal Alberto Fassano que estuvo acompañado en la mesa cabecera por Damián Borgogno, coordinador del basquet y Darío Brunás de la subcomisión de basquet.
Por Balsuar 3 SRL estuvieron presentes los directivos Diego Prochetto y Mariano Miles del área de Marketing.
“Desde la empresa Balsuar 3 estamos comprometidos con los valores del deporte, y el basquet es un deporte en equipo que representa lo que muchos de los argentinos tenemos que empezar a incorporar y potenciar. Estamos muy contentos y agradecidos al club por la potencia, la fuerza y el compromiso que le ponen cada día a lo que hacen”, devolvió con gratitud Mariano Miles desde la empresa suardense.
Del mismo modo, Diego Prochetto manifestó su agradecimiento al club por “dejarnos compartir la camiseta con el nombre de nuestra empresa”. “El desafío nuestro es poder estar a la altura de las circunstancias con Tiro”, agregó.
Balsuar 3 es una empresa dedicada al servicio y productos del agro y combustibles, que está presente en la región desde hace más de cinco años con su casa central en Suardi y seis sucursales.
Finalmente Damián
Borgogno explicó a los presentes sobre la estructura del torneo, la logística y
el presupuesto del equipo.