Brinkmann: Tevez inauguró la vivienda N° 73 de su gestión

26/09/2019 Actualidad

La casa pertenece al Sistema Habitar III y se encuentra ubicada sobre calle Almirante Brown de Barrio Argentina 2000

El intendente municipal de Brinkmann Gustavo Tevez entregó las llaves de la vivienda número 73 a la familia de Marcia Taborda y Fernando Scolastrichi.

El acto de inauguración de la unidad contó con la presencia además de concejales, secretarios del Departamento Ejecutivo, representantes de instituciones de la ciudad y vecinos de Barrio Argentina 2000.

En su mensaje, el intendente destacó la importancia del Sistema Habitar para todos los ciudadanos de Brinkmann ya que cuenta con aportes de personas que como inversión, confiaron en este sistema.

“Quiero agradecer a Marcia y Fernando por confiar en este sistema de viviendas y abonar todos los meses sus cuotas para que este programa fluya y puedan realizarse más y mejores viviendas”, señaló Tevez.

Por otro lado resaltó que esta familia llega a un barrio que continúa con distintas obras públicas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

“Estamos trabajando a muy buen ritmo con la construcción de viviendas, obra de cloacas, cordón cuneta, pasillos vereda. El barrio Argentina 2000 avanza para que sus vecinos tengan lo que merecen”, manifestó Tevez.

Antes del corte de cintas, los secretarios de Obras Públicas Gisela Hidalgo y de Servicios Públicos Walter Olivera realizaron la entrega de las llaves y algunos obsequios a la familia.

Luego, llegó el momento de mayor emoción, cuando el intendente, junto a la familia, realizaron el corte de cintas y abrieron la puerta de la nueva vivienda.

Recordemos que la vivienda inaugurada pertenece al Sistema Habitar III y se encuentra ubicada sobre calle Almirante Brown de Barrio Argentina 2000. Tiene dos habitaciones, ante baño, baño, cocina y comedor.

Habitar es un sistema de construcción de viviendas por ahorro previo llevado adelante por el Municipio que cuenta con dos opciones: Casas de 1 dormitorio (45 m2) y de 2 dormitorios (64 m2).

Para participar del sistema no hace falta demostrar ingresos ni poseer lote anticipadamente. El vecino, una vez adjudicado puede elegir el lugar de su casa, los colores, las aberturas, pisos y distintos detalles de terminación.




Ultimas noticias