Liga Argentina: Lactear Tiro perdió con Central y no levanta

06/02/2019 Deportes

El equipo de Morteros sumó un nuevo traspié en la Liga Argentina. Esta vez fue en Ceres ante Central por 90 a 82. El viernes recibe a San Isidro en el clásico regional.

Lactear Tiro Federal volvió a perder en la Liga Argentina. Esta vez fue en Ceres ante Central por 90 a 82 y no puede levantar vuelo.

Matías y Pablo Martínez, más Lizárraga, fueron los máximos destacados en el ceresino que sigue ganando y continúa sorprendiendo, a propios y extraños, en esta primera experiencia dentro del segundo nivel del baloncesto argentino.

En el equipo de Lucato el máximo anotador fue Acuña con 25, seguido de Strack con 22.

Ganó bien Central que manejó el partido de principio a fin. A partir de una buena efectividad desde el perímetro y, aunque tuvo algunas lagunas, los morterenses dieron la sensación de no poder aprovecharlo integralmente a pesar de la rotación y búsqueda constante de soluciones, implementadas por su entrenador.

Central siempre fue dominador del score y fue imponiendo condiciones, mientras avanzaba el juego. Lizárraga y Matías Martínez se destacaron en las anotaciones, pero la conducción de Salicrú y el segundo tiempo de Pablo Martínez, respaldaron ese andar más sólido que el rival.

El cuarto inicial lo ganó por un punto (24-23), pero la distancia fue de diez puntos y un rato largo.

No varió demasiado el siguiente segmento, pero los dirigidos por Lancellotti estiraron esa diferencia a nueve unidades (45-36).

El tercer tiempo del partido resultó determinante y el "aurinegro" comenzó a edificar su triunfo. Consiguió sacar dieciocho puntos sobre Tiro Federal y lo sostuvo, pero aparecieron esas lagunas, tal vez lógicas e inconscientes por el marcador.

Lactear Tiro las aprovechó y limaron esos números, aunque sin comprometer seriamente la victoria.

Central lo cerró cómodamente, sigue ganando y suma confianza en la Conferencia Norte.

Por su parte, Tiro Federal sigue sin encontrarle el rumbo, está en el fondo de las posiciones y el viernes tendrá otra dura exigencia cuando reciba a San Isidro de San Francisco, uno de los encumbrados.



Ultimas noticias