Morteros: tres detenidos por robos y desobedecer una orden judicial

03/02/2023 Policiales

Un joven de 20 años quedó detenido por robar cables y una bicicleta, el segundo aprehendido fue un hombre de 38 años que le arrebató el celular a una mujer y el tercero por incumplir el impedimento de contacto con su madre

El miércoles por la tarde (20:20 hs.) personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta tipo dama de color celeste y cables de alta tensión. pertenecientes a una joven de 20 años

Los uniformados observaron a una persona dentro del predio de una empresa de productos lácteos, ubicada en Bv. E. Perón al 1200, con las características aportadas por la joven. Dicho lugar, vale destacar, se encuentra cercado con tejido perimetral.

De esta manera, se procedió a la identificación y aprehensión de un joven de 21 años quien se encontraba con los elementos sustraídos y además tenía en su poder dos cuchillos, dos llaves francesas, una llave inglesa y una sierra de mano.

Se procedió al traslado del aprehendido a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

En la jornada del jueves en tanto, en horas de la tarde una mujer de 27 años, denunció que momentos antes fue sorprendida en la intersección de calle Italia y Cabral por un hombre que mediante amenazas le sustrajo su teléfono celular Samsung de color negro para luego darse a la fuga.

Con los datos aportados por la damnificada los efectivos procedieron al control de un hombre de 38 años en calle Caseros y Rivadavia, que coincidía con las características y vestimentas descriptas por la damnificada.

Al momento del control los policías encontraron entre sus prendas el teléfono celular sustraído momentos antes.

Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

También el día jueves por la tarde (13:40 hs.) una mujer de 42 años solicitó la presencia policial en calle Riobamba y Beiro debido a que su hijo de 22 años con quien posee un impedimento se hallaba en el lugar

Ante la presencia de los uniformados el joven emprendió la huida siendo aprehendido a pocos metros.

Se procedió a su traslado a sede policial donde quedó alojado por desobediencia a una orden judicial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.



Ultimas noticias