Colonia Vignaud: dos familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas
Una jornada de alegría y emoción se vivió este viernes en Colonia Vignaud cuando dos familias de la localidad dejaron atrás el alquilar o la casa prestada para iniciar una nueva etapa en su vivienda propia
Con un acto que encabezó la intendenta Evangelina Vigna, las familias de Cayetano Garcia - Micaela Diaz y Emanuel Larra - Eliana Diaz recibieron las llaves de sus flamantes casas del plan municipal.
Acompañaron a la intendenta, el secretario de Gobierno Rodrigo Nuñez; la presidenta del Concejo Deliberante María Ester Piveta y concejales, miembros del Tribunal de Cuentas, representantes de instituciones y vecinos.
Las viviendas entregadas tienen 58 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina comedor y baño totalmente instalado.
La inversión por parte del Municipio fue de $4.200.000 por vivienda, más el lote que también es municipal.
En su mensaje, la intendenta Vigna expresó: “Todo el equipo municipal, ejecutivo y legislativo, cada vez que entregamos una vivienda nos sentimos muy orgullosos”.
“Hoy reciben sus casas dos familias pero sabemos que hay otros que esperan, siempre se van sumando a la lista y desde nuestro lugar tratamos de dar respuestas”, expresó Vigna.
La mandatario consideró que “llegar al techo propio es lo más sentido para una familia y ese es el compromiso y la responsabilidad que tomamos desde que iniciamos esta gestión”.
Dirigiéndose a los flamantes adjudicatarios, manifestó: “La verdad que era muy imperiosa la necesidad de la casa y hoy se concreta. Es la mejor manera de terminar el año, sean muy felices y disfruten su casa”.
Durante el acto Vigna anunció que “hoy nos depositaron otros fondos del programa 10.000 Viviendas por lo cual vamos hacer tres viviendas más, a continuación de las que estamos inaugurando”.
“De esta manera vamos a seguir en este proceso de construcción para tratar de dar solución a esta necesidad tan importante”, remarcó la intendenta.
Para
finalizar, se realizó la plantación de un árbol y luego se concretó el
tradicional corte de cintas.