El Rotary entregó mermeladas a merenderos de Porteña y Brinkmann
Los beneficiarios fueron el Ipetym de Brinkmann y al Club Gorch de Porteña
El Rotary Club Brinkmann Porteña realizó una actividad solidaria que consistió en la elaboración de mermeladas de zapallo. De esta manera, logró convertir más de 100 kilos de zapallo y 50 de azúcar, en 95 kilos de mermelada que fueron entregadas al Ipetym de Brinkmann y al Club Gorch de Porteña, donde reciben la copa de leche más de 650 chicos.
En primer lugar, las autoridades del Rotary encabezadas por su presidente María Teresa Luvino, se llegaron hasta Porteña, a la ex Peña Boquense donde funciona el Merendero del Club Atlético Andrés Gorchs e hicieron entrega de la mitad de los 95 kilos de dulce que pudieron realizar.
Juan Carlos Gaggino, Ana Medina junto a Alan, Lorena, Anahí, Paola y Antonella, parte del Grupo de Trabajo del Merendero del Club Atlético Andrés Gorchs, fueron quienes recibieron y agradecieron la donación en nombre de los niños que a diario concurren a este espacio en el que no solo se brinda alimentos, sino que también sirve para la formación de los más pequeños del barrio a los que se los contiene y se los ayuda, por ejemplo, en las tareas escolares.
Luego se hizo la entrega de la otra mitad al Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán de Brinkmann. Los rotarios estuvieron acompañados por alumnos del Ipetym que integran la cooperativa escolar