Culminó con éxito la primera etapa del Voluntariado Ansenuza
Con gran participación, se realizó la última jornada del Voluntariado Comunitario Brinkmann, en el marco del Parque Nacional Ansenuza.
En esta oportunidad, los voluntarios visitaron el Club Rural La Flor, donde disfrutaron de una capacitación de la Consultora “Cruz del Sur” y luego conocieron el emprendimiento del Bar de dicho lugar.
Desde el equipo de Gobierno de Brinkmann, estuvieron presentes el intendente municipal Gustavo Tevez, el Secretario de Gobierno Alexis Alesso, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el Concejal Adelcar Pons.
Los temas de supervivencia analizados fueron: alimentación, hidratación, fuego, refugio, protección y geolocalización, entre otros.
“En esta primera etapa pudimos disfrutar de lindas experiencias y conocimientos en el marco del Parque Nacional Ansenuza. Nos preparamos para el próximo año continuar con estas actividades”, afirmó el Secretario de Gobierno Alexis Alesso.
“Desde el Voluntariado queremos agradecer a COA Espinal del Bajo, ONG Natura y Consultora Cruz del Sur, quienes acompañaron en los talleres de esta primera etapa”, finalizó Alesso.