Acto por el Día de la Policía en Brinkmann: reconocimientos al personal y oficina de Sumarios “Adrián Lucero”

En la tarde del jueves se llevó a cabo el acto por el Día de la Policía de la Provincia de Córdoba en la Comisaría de Brinkmann.
Participaron del mismo autoridades de la Policía encabezadas por el Jefe de Zona de Inspección N° 2 de San Justo Comisario Luis Marcos Heredia y el Jefe de Comisaría Distrito Brinkmann Subcomisario Emmanuel Carrizo.
También estuvieron presentes los intendentes de Brinkmann Gustav Tevez, La Paquita Rubén Para, Seeber Celia Giorgis y Colonia Vignaud Evangelina Vigna.
Acompañó también el Fiscal de Instrucción de Morteros Dr. Juan Fernando Avila Echenique.
Se vivió una emotiva jornada donde se realizaron diferentes reconocimientos al personal policial de Brinkmann, Seeber, Col. Vignaud, Porteña, La Paquita y Col. Valtelina.
Además, se le impuso el nombre de “Adrián Miguel Lucero” a la Oficina de Sumarios en honor al sub oficial principal fallecido en el año 2020 en un accidente de tránsito en Morteros.
El jefe de zona de inspección Luis Heredia, en su mensaje, agradeció al intendente de Brinkmann por el trabajo que “venimos realizando en conjunto” en materia de seguridad, como así también a todos los intendentes de las localidades vecinas porque “ustedes también han acompañado en todo lo que esté a su alcance”.
“Entiendo la seguridad como una construcción social y que debe ser abordada entre todos los actores que conforman la comunidad como lo son las dependencias judiciales, municipio, instituciones educativas, hospitales, dispensarios, instituciones religiosas, la familia, el hogar y la policía por supuesto”, manifestó Heredia.
Cerró dirigiéndose al personal policial presente. “Quiero agradecerles por el trabajo que vienen realizando, de manera responsable, profesional e instarlos para que continúen llevando a cabo su tarea con el compromiso, la empatía y la eficiencia que los vecinos esperan de nosotros con el objetivo siempre puesto en lograr que los habitantes de toda esta zona puedan vivir en tranquilidad, en paz y lo mas seguro posible”, expresó.