Brinkmann: se presentó a denunciar el robo de su moto y estaba en la comisaría
Había sido encontraba abandona el pasado sábado en la intersección de calles Pueyrredón e Int. Coaggino. Por otra parte, una mujer quedó detenido por un hurto en Morteros
En la tarde del martes (18.50 hs) se hizo presente en sede policial de Brinkmann un joven de 21 años, denunciando que el pasado viernes le habían sustraído su motocicleta Guerrero Trip de color roja la cual había dejado estacionada sin medidas de seguridad en la vía pública, más precisamente sobre calle Comba al 800.
Personal policial tras controlar el número de cuadro y de motor con una similar que se encontraba resguardada en la dependencia, habiéndola encontrado abandonada el pasado sábado en la intersección de calles Pueyrredón e Int. Coaggino, comprobó que se trataba de la misma.
Dieron conocimiento a Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Una mujer detenida por un hurto en Morteros
En las últimas horas, en el marco de una investigación por un hecho caratulado como hurto ocurrido días atrás en la ciudad de Morteros y en que resultó damnificada una mujer de 41 años, personal policial de Brinkmann se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Perú s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de una mujer de 31 años y al recupero del elemento sustraído, tratándose de un teléfono celular.
Fue trasladada a sede policial quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.