Brinkmann: Cooperativa inició la construcción de una nueva subestación en calle Sarmiento y pasaje Emilio Mina
Desde la institución cooperativa aseguran que con esta obra se “aliviará el consumo en ese lugar que tomaba energía en la subestación de calle Sarmiento y Caseros”
Ante la gran demanda en el consumo, personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. ha comenzado una importante obra sobre calle Sarmiento y Pasaje Emilio Mina. Esta obra prevé la construcción de una nueva subestación para aliviar la carga eléctrica de ese sector.
Ya han comenzado a realizarse el cavado y llenado de las bases para la posterior colocación de columnas. Una vez finalizada esta etapa se instalará la subestación y se la pondrá en funcionamiento mediante un corte de energía que abarcará esas cuadras.
Javier Pratto, a cargo de las tareas, expresó la importancia de la obra ya que “aliviará el consumo en ese lugar que tomaba energía en la subestación de calle Sarmiento y Caseros” y agregó que “estamos trabajando con todo el personal para llevar a cabo esta obra respetando los tiempos pero sin detenernos a fin de no entorpecer las actividades y el tránsito por el lugar”.