Brinkmann: rompen el techo de un local y roban una caja de seguridad
Además, detienen a un joven por agredir a su ex pareja y policías. Recuperan una moto robada
En la tarde del sábado (14.25 hs) un hombre de 63 años domiciliado en Brinkmann denunció que momentos antes al llegar a su local de refrigeración ubicado sobre calle Güemes al 900, constató que le habían dañado parte del techo de chapa y madera, ingresando al local y sustrayendo una caja de seguridad en la que tenía dinero y documentación personal.
Se iniciaron averiguaciones.
Agredió a su ex pareja y a los policías
El domingo por la mañana (8.30 hs) personal policial acudió a la vivienda de un joven de 19 años ubicada sobre calle Int. Zampol al 800, quien manifestó que momentos antes se hizo presente en el lugar su ex pareja de 20 años la cual lo había lesionado y se encontraba generando desorden.
Al llegar los policías intentaron calmar la situación siendo agredidos por la joven. Fue detenida y trasladada a sede policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Calificadas y Violación de Domicilio.
Encuentran una moto robada
En la tarde del sábado a las 15.50 hs., personal policial que realizaba su recorrido en la zona rural a 3 km al sur de Brinkmann, encontró abandonada y escondida entre las malezas una motocicleta Corven Energy 110 cc de color roja, la cual había sido a sustraída horas antes a un hombre de 37 años.
Procedieron
al secuestro y traslado a sede policial.