Tres hombres detenidos en Brinkmann y Morteros por desobediencia a órdenes judiciales cuyas víctimas son mujeres
Las detenciones se produjeron el fin de semana. Dos en Brinkmann y una en Morteros. En los tres casos las victimas son mujeres.
Según informó la policía, el sábado por la tarde, (19.50 hs) personal policial de Brinkmann se constituyó en inmediaciones de calle Los Piamonteses al 1300 y detuvo a un hombre de 77 años por tener vigente un pedido de captura solicitado días atrás por hechos que se investigan de desobediencia a orden judicial y violación de domicilio. En estos hechos la víctima es una mujer de 68 años.
El hombre fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
El domingo pasado el mediodía (1.20 hs), en inmediaciones de Pitt Funes al 800 personal policial procedió a la detención de un hombre de 32 años que tenía orden de detención por un hecho que se investiga denunciado momentos antes caratulado como amenazas y lesiones leves calificadas en el que resultó damnificada una joven de 22 años.
Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Finalmente, en horas de la tarde del domingo, a las 17 hs. personal policial de Morteros se constituyó en inmediaciones de calle Juan B Justo al 200, procediendo a la aprehensión de un hombre de 47 años, quien tenía orden de detención vigente por un hecho que se investiga de desobediencia a orden judicial; hecho en el que resultó damnificada una mujer de 46 años.
Fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.