Morteros: el Ejecutivo se reunió con los centros vecinales
Fue la primera reunión del año. El objetivo fue comenzar a trabajar en un cronograma de reuniones en forma particular con cada centro vecinal para escuchar inquietudes y demandas
En el mediodía del miércoles, el Ejecutivo de Morteros convocó a los siete centros vecinales de la ciudad en la primera reunión del año para definir las línea de trabajo en conjunto para este 2022.
Para ello se definió un cronograma de reuniones con cada uno de los centros vecinales, que comenzarán a concretarse desde la semana próxima. Las mismas se llevarán a cabo los martes y jueves, serán abiertas a la comunidad y contará con la participación de todos los secretarios del Ejecutivo y representantes del Concejo Deliberante.
El objetivo de estos encuentros es escuchar de los propios vecinos sus inquietudes y necesidades. Asimismo el Ejecutivo aprovechará estas reuniones para presentar sus proyectos a concretar en el transcurso del año.
Las reuniones comenzarán en Barrio Roca, y luego continuarán en Jorge Newbery, Urquiza, San Cayetano, Islas Malvinas, Arsenal y finalmente Sucre.
“Después de 2 años de pandemia donde se habíamos interrumpido la reuniones con los centros vecinales, ahora que empezamos un nuevo año y que aparentemente estamos en una cierta normalidad queremos volver a trabajar con los centros vecinales como lo veníamos haciendo pre pandemia. Esta primera reunión fue para informales de esta decisión del Ejecutivo y establecer con las vecinales un cronograma de reuniones”, señaló el secretario de Gobierno Javier Nari sobre la convocatoria con los vecinalistas
Según indicó Nari, “en estas reuniones que en principio se llevarían a cabo martes y jueves, la idea es escuchar a los vecinos, receptar sus inquietudes y demandas”.
“A su vez, agregó el funcionario, le vamos a presentar nuestros proyectos”, mencionando entre los más importantes un plan de 53 cuadras de pavimento, un mega proyecto de cloacas y agua potable.
De la reunión participaron, por parte del Ejecutivo, el intendente José Bria; la viceintendente Valeria Gandino; el secretario de Gobierno Javier Nari; la secretaria de Desarrollo Social Patricia Ferrero y el concejal Oscar Altieri. Las vecinales estuvieron todas representantas ya sea a través de sus presidentes o algún miembro de la directiva.