Asamblea club 9 de Julio: El secundario para el Instituto y el Poliderpotivo, los objetivos
La institución "celeste" presentó el resultado del ejercicio N° 56, que arrojó un superávit de más de 1.500.000 pesos. El nivel secundario para el Instituto y la construcción del Polideportivo, los proyectos a futuro.
Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio nº 56 cerrado el 31 de diciembre del 2018, donde presentó el balance y presupuesto correspondiente.
“Este año el ejercicio arrojó un superávit de más de 1.500.000 pesos”, dijo Juan Pablo Casalis presidente del Club marcando uno de los datos más significativos de la asamblea.
Según explicó se renovaron 13 cargos, pero sólo hubo un cambio de autoridades debido a que German Grosso dejó la comisión directiva y en su reemplazo ingresó Roberto Cagliero, presidente la de la subcomisión de Bochas.
En lo que respecta a los planes a futuro, Casalis dijo que “este 2018 tendrá dos grandes objetivos, por un lado el inicio de los trámites para el nivel secundario del Instituto Privado 9 de Julio y por otro la construcción de un polideportivo de usos múltiples”. “En lo que respecta al secundario, no hay plazos para lograrlo pero se está trabajando fuertemente que sea lo antes posible”, agregó.
El nuevo polideportivo es un largo anhelo de la institución, en un primer momento se había anunciado que se construiría en la villa de los deportes, pero actualmente se decidió que se levantará al lado del estadio de básquet, en lo que era la cancha el cajón.
“Uno de los objetivos que impulsó ésta comisión cuando ingresó era la construcción del polideportivo y hace unos 20 días la Mutual nos anunció la aprobación del presupuesto para la compra de la estructura”, explicó el presidente de la institución celeste, agregando que el nuevo espacio tendrá 30x60 m2, -entran una tres canchas de básquet-y será para usos múltiples.
Casalis consideró que “se trata de una gran noticia para la institución porque es una obra muy necesaria que responde al crecimiento de nuestro club”
La primera parte de la obra podría iniciarse en los próximos meses y tiene un presupuesto aproximado de 5 millones