Se realizó la asamblea en TFDM y un nuevo grupo asumió la conducción
Hubo un cambio total de la comisión directiva. Luciano Monetti asumió como presidente acompañado por Diego Fenoglio en la vicepresidencia. “Una alegría muy grande pero también una responsabilidad enorme”, dijo Monetti
El jueves por la noche se realizó la asamblea del club Tiro Federal y Deportivo Morteros, donde los asociados aprobaron por unanimidad el balance, la memoria y los estados contables correspondiente a los períodos 2019 y 2020.
Pero el hecho más importante es que se renovó por completo la comisión directiva. Un nuevo grupo se hizo cargo del club, quedando como nuevo presidente Luciano Monetti en reemplazo de Alberto Fassano.
Monetti estará acompañado por Diego Fenoglio en la vicepresidencia. El resto de la comisión la integran: Secretaria, Elsa Lencina; Prosecretario, Sergio Kantor; Tesorero, Franco Altieri; Protesorero, Edgar Colma; Vocales Titulares, Luciano Garnero, Mariano Rojo y Mauro Baggiani; Vocales Suplentes, Mauro Bussi, Alejandro Racca y Federico López, Revisadores de Cuentas, Rodrigo García, Tomás Gastaldi y Cristian Pablo Albertinazzi.
Sobre el final de la asamblea, Fassano aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron a lo largo de estos años y que también dejaron la institución, a los directivos de la mutual, a los empleados y a los socios. “Quiero agradecer a todos los miembros de comisión directiva que se quedaron hasta el final de este camino que nos castigó con la pandemia, pasando momentos buenos y malos, a mi hermano, a Keko, a Cristian, a José, a Pablo y a René; a la mutual que más a allá de opinar de distinta manera y donde cada uno cuida el dinero de cada institución, cuando necesitamos algo siempre estuvieron, a todos los socios que durante la pandemia siguieron pagando la cuota societaria y a los empleados”, expresó.
Fassano remarcó que “cuesta alejarse después de tantos años, y más cuando uno lo hace de corazón”, no obstante sostuvo que “me voy muy orgulloso, con alegría y con la satisfacción de dejar el club sin deudas”.
“Cuando inicié esta gestión como presidente, nos propusimos con toda la comisión hacer una batalla y dar una pelea económica en el club y después de estos casi cuatro años que estuvimos podemos decir con satisfacción que dejamos un club sin deudas, los proveedores al día, las cuentas del club están saneadas, y la única deuda que por ahí nos queda es la del básquet, pero con los dos meses que nos faltan de cobrar publicidades vamos a sanear el básquet y la gente que entra puede pensar de acá para adelante”, manifestó.
Por último, le deseó a la nueva comisión la mayor de la suerte. “No es una tarea fácil pero le deseo lo mejor. Lo importante es el trabajo por la institución sin medir consecuencias personales. La institución está por delante de todos, eso es lo principal para sacar esto adelante”, cerró Fassano que según indicó seguirá ligado al club acompañando a la subcomisión del basquet.
Cerrando la Asamblea, el flamante presidente Luciano Monetti y el presidente de la Mutual Luis Baggiani hicieron entrega de un presente al ahora ex presidente Alberto “Beto” Fassano.
“Es una responsabilidad muy grande”
En su primer mensaje como presidente de Tiro Federal, Luciano Monetti admitió que “es una alegría muy grande pero también una responsabilidad muy importante conducir esta institución. Espero desempeñarlo como corresponde y estar a la altura”.
“Me motiva mucho que tenemos un grupo de gente joven y de experiencia y con muchas ganas de trabajar”, agregó.
Sobre el club que se viene o bien planea esta nueva comisión, Monetti fue muy claro: “Nos vamos a enfocar principalmente en el amateurismo y en las categorías formativas, con la idea de poder nutrir en los próximos años a las principales actividades en primera división con chicos locales”.
Otro de los objetivos que marcó Monetti es “volver a recuperar al socio, que se acerque a la institución, que nos comente cuáles son sus ideas, sus inquietudes y en base a eso poder elaborar un buen plan de obra, deportivo, social y económico para lo que viene”.