Morteros: el Municipio pasará a planta permanente a 35 empleados
En total son 35 los cargos a efectivizar, de los cuales 15 se van a concretar en el mes de diciembre, 10 en febrero y otros 10 en marzo
En el marco de la convocatoria a concurso interno de antecedentes y oposición para efectuar el pase a planta permanente de 35 trabajadores, los 74 postulantes están siendo evaluados por una junta examinadora.
Durante las entrevistas, los trabajadores del municipio dan cuenta de su formación, capacitación y conocimiento para ocupar los cargos en cuestión.
Los puestos a cubrir son: 17 cargos de Personal de Maestranza y Servicios Generales I, 6 cargos de Administración de Ejecución, 4 cargos de Inspector, 3 agentes de enfermería para el cargo de Auxiliar Técnico Asistencial y 5 para auxiliar docente
En total son 35 los cargos a efectivizar, de los cuales 15 se van a concretar en el mes de diciembre, 10 en febrero y otros 10 en marzo
La junta examinadora está integrada por el Secretario de Gobierno, el Secretario del área en la que deba ingresar el concursante o el funcionario que el mismo designe, un concejal en representación de cada una de las bancadas del Concejo Deliberante y la Directora de Personal
Cabe destacar que, de acuerdo al Art. 12º de la Carta Orgánica Municipal, se establece que el ingreso a la Administración Pública Municipal debe hacerse por concurso público de aspirantes, para asegurar la igualdad de posibilidades