Brinkmann: dos menores robaron herramientas de una estación de servicio
Tienen 16 años y le pidieron al playero una caja de herramientas para arreglar una motocicleta y en un descuido se retiraron sustrayéndola.
El sábado a la madrugada efectivos de la Comisaría de Brinkmann aprehendieron a dos menores de 16 años, que momentos antes habían sustraído herramientas de la Estación de Servicio AXION
El hecho tuvo lugar, alrededor de las 04:00 hs del sábado, cuando los uniformados fueron alertados por el playero de la estación de que momentos antes dos jóvenes le habían pedido una caja de herramientas para arreglar una motocicleta y en un descuido se habrían retirado sustrayéndosela.
Rápidamente se desplegó un operativo logrando controlar dichos jóvenes en un camino rural distante a dos kilómetros de Brinkmann, resultando ser dos menores de 16 años oriundos de la ciudad de Morteros, quienes circulaban en una motocicleta, lográndose recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales estaban en poder de los menores.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría, quedando a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros, quién ordenó las actuaciones de rigor.
Rompió el vidrio de un bar luego de una discusión y quedó detenido
En la noche del sábado personal policial de Brinkmann tomó conocimiento a través de un llamado al 101 que un hombre habría discutido en un bar céntrico de la ciudad, ubicado en la esquina de Bv. San Martín y Av. Seeber, y que al retirarse rompió de un golpe el vidrio de la puerta de ingreso de dicho local.
Los uniformados tomaron intervención en el hecho, logrando aprehender al causante a pocas cuadras del lugar, siendo un hombre de 43 años con domicilio en Brinkmann.
Tomo intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, donde se ordenó que continuara detenido a su disposición, imputado por el delito de Daño.
Investigan robo de motocicleta
La Policía de Brinkmann se encuentra abocada a la investigación de la sustracción de una motocicleta tipo 110, la cual le fuera sustraída en la madrugada del día domingo 10 de junio, cuando la dejó estacionada alrededor de las 04:30 hs en la vereda de calle San Justo casi esquina con calle Sarmiento.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó las actuaciones de rigor.