Brinkmann: Calvo y Tevez inauguraron 10 viviendas “Semilla”
El Vicegobernador de Córdoba Manuel Calvo estuvo el viernes por la tarde en Brinkmann, donde junto al intendente Gustavo Tevez, dejaron inauguradas 10 viviendas «Semilla», del programa provincial
“Es una gran satisfacción que diez familias de Brinkmann hayan cumplido el sueño de la casa propia a través del Programa de Vivienda Semilla”, señaló Manuel Calvo en su mensaje a todos los presentes
“El Gobierno de Córdoba hizo un aporte de 12 millones de pesos para los materiales y el aporte municipal con mano de obra y los terrenos es de unos 11 millones de pesos mas, es decir que la inversión de ambos estados logra una inversión de 23 millones de pesos para que 10 familias tengan su vivienda y esto se logra cuando un intendente la tiene clara sobre lo que sus vecinos necesitan”, agregó.
“Esto sucede cuando un intendente la tiene clara sobre lo que sus vecinos necesitan. En Brinkmann hemos construido obras que trascienden generaciones como el gas natural, gasoductos troncales y ahora red domiciliaria”, afirmó Calvo.
Del mismo modo, el vicegobernador añadió: “También trabajamos en fibra óptica, planta de líquidos cloacales, saneamiento rural y ese es el compromiso tomado con la comunidad de Brinkmann”.
“Desde el Gobierno de Córdoba estamos haciendo lo que tenemos que hacer que es estar cerca de la gente y de sus necesidades, con acciones que mejoran la calidad de vida de las personas. Queremos que todos los cordobeses puedan progresar”, cerró el vicegobernador.
Por su parte el intendente Gustavo Tevez agradeció una vez más el permanente acompañamiento del gobierno provincial y el compromiso asumido con la comunidad.
“Estas viviendas que inauguramos son posibles gracias al esfuerzo y trabajo mancomunado entre dos gobiernos que tienen como prioridad el bienestar de sus vecinos”, afirmó el mandatario municipal.
Por otro lado, felicitó a las 10 familias adjudicatarias y recordó que en este momento en Brinkmann se construyen 50 unidades habitacionales más que permitirán cumplir el sueño de la casa propia a decenas de familias.
Los beneficiarios de las 10 viviendas “Semilla” son: Faria Micaela, Bruno Antonella, Solís María Victoria, Possetto Jorgelina, Quiroga Marcos, Torres María Elena, Contreras Noelia, Valenzuela Ricardo, Williener María Soledad, Martino Yanina.
Las familias se llevaron las llaves de su vivienda, una palmera para colocar en los frentes de sus viviendas y un ejemplar autóctono de la región para colocar en los patios de cada una de las viviendas